Blogging tips

20.11.13

Finde en Madrid, parte 2


El sábado por la mañana Madrid se levantó muy frío y muy lluvioso, después de comer fui a buscar mi abrigo al hotel porque con la chupa me estaba congelando...
Tenía muchas ganas de ir al Museo del traje pero siempre que iba a Madrid la agenda estaba completa, así que, esta vez, no iba a dejar pasar la oportunidad...



 Os dejo algunas fotos del museo del traje y de la exposición que hay actualmente de Nancys, son una cucada! También están expuestos los trajes de la serie Isabel.














Y por la tarde, con mi abrigo calentita, nos fuimos a pasear por Malasaña. Me encanta ir, voy siempre con la boca abierta, son cosas que yo no estoy acostumbrada a ver, llamarme cateta... ajjajaa 
Ya que tenía todo el tiempo del mundo entramos a todas las tiendas que se cruzaban por nuestro camino, pronto veréis mis nuevas adquisiciones!!



Y para terminar el día cenamos en el restaurante del hotel Melia de plaza Santa Ana, recomendable 100%, se llama Ana la santa. Mi novio lo encontró buscando por internet, quería reservar en algún sitio para que fuera sorpresa y la verdad es que acertó. Últimamente siempre que voy a Madrid como en los mismos sitios, ya los tengo aprendidos, sino siempre terminaba en mcdonals o vips. Si alguna madrileña me recomienda sitios en el centro para comer (bueno, bonito y barato) serán bien recibidos! 


Por último, perdón por la calidad de las imágenes pero son todas desde el móvil, llovía mucho y no tenía ninguna gana de llevar la cámara a cuestas porque como tampoco la necesitaba para hacer fotos a monumentos ni nada, decidí dejarla en el hotel.


Gracias por leer mi blog, espero qué os guste la entrada!! 

4 comentarios:

  1. You look lovely and I like to see you wearing your Hunter Wellingtons and seeing you wearing your Hunter Wellingtons with Tights has made me very happy.

    Usted aspecto precioso y me gusta ver que la ropa y botasHunter verlo vistiendo su botas Hunter con medias me ha hecho muy feliz.

    Besos
    Jenny

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido!!
    Besos


    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la colección del Museo del Traje, me encanta ese sitio, tiene algo muy especial!

    No conocía tu blog, pero te sigo desde ya mismo!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar