Blogging tips

18.11.13

Finde en Madrid




No tengo perdón por no haber actualizado en tantos días pero no tenia fotos preparadas y encima la semana pasada fue de locos... Ya os adelanté que el regalo de mi novio era un viaje este fin de semana, pues bien, fue a Madrid, no había ido este año todavía así que lo necesitaba. Nunca me canso de ir a Madrid, además, ya que tenia el control, aproveché para hacer cosas que antes no había hecho ajjajaa




Camisa: Zara (enlace)
Pantalones: Zara
Bolso: Bimba y lola old
Chupa: Mango old
Zapatos: Palomitas by Paloma Barceló

El viernes llegamos a primera hora de la tarde, simplemente paseamos hasta destrozarnos los pies y luego fuimos a cenar al Mercado San Miguel, muy simple y típico.
Estrené dos de las cosas que me regalaron por mi cumpleaños, la camisa y los zapatos, los pantalones ya los había estrenado y básicamente no me los quito desde ese día. El bolso ya está muy viejito pero como os conté en las entradas de mi viaje a Milán en septiembre, es el qué siempre me pongo para viajar porque me resulta comodísimo.
Gracias por leerme!! Espero qué os guste! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario