Blogging tips

22.11.13

Fotos en mi móvil


Hola, buenos días!!! Ya estamos a Viernes así que todos con una sonrisa de lado a lado. No tenia fotos de un look para compartir con vosotras, entre semana vivo sola y no tengo a nadie para hacerme fotos, siempre es el fin de semana cuando aprovecho para hacerlas. Por lo tanto, para no dejar de actualizar, se me ha ocurrido enseñaros las últimas fotos que hay en mi álbum del móvil, de ahí la calidad...Me ha parecido divertida la idea, espero qué os guste!!!!

 Mi hermana con 12 años igual de alta que yo...

Con mi madre es imposible no salir las últimas de El corte inglés


La tarta era muy grande pero estábamos solamente seis para comer... ajajaj 

Esperando en la estación... yo con maleta grande porque se me olvidó traerme la pequeñita del pueblo. Luego nos vino fenomenal para meter lo que compramos! 

Gran vía desde el corte inglés

Tarta subcampeona de Expotarta, en una pastelería del barrio de malasaña, tenían todas una pinta... pero no entramos! jajaja 

Cuando todavía hacia buen tiempo... aunque me gusta el frío, me ha venido de sopetón, no lo esperaba!

Quién no ha hecho fotos a las latas de coca-cola? Estas salieron por casualidad a la hora de cenar...








No hay comentarios:

Publicar un comentario