Blogging tips

17.4.15

Mis nuevos complementos


Holitaaaaa! No me gusta poner las cosas que me compro, ni aquí ni en Instagram porque pienso que os pueden parecer muy repetitivas. Ha dado la casualidad de que en cuestión de dos días me he comprado estos complementos y me ha parecido buena idea ponéroslos. A la semana que viene los veréis en el blog con looks.
Disfrutad del fin de semana!! 



Stradivarius (enlace)



Pendientes: Parfois (enlace)


Los días que salgo a correr sola me tengo que cronometrar con el móvil y es un coñazo estar sacándolo y metiéndolo, así que me he comprado el más barato que he visto jaajaja. Es de Decathlon.



Esto es un poco también por necesidad. El móvil me lo metía al bolsillo y ya está, pero ahora que llega el calor ya no me llevo chaqueta y me he comprado esta especie de riñonera para llevarlo. Deciros que tengo un Sony Xperia Z3 y cabe muy muy justo. En oysho hay un modelo en el que no me cabe. Había otro que si pero era negro liso, así que me he cogido este en Decathlon porque estaba en rosita.



Mis nuevos zapatitos de Zara, me encanta el estilo babucha que tienen. (enlace)


Mi bolsito, el bolsito más cuco del mundo. Buscaba un bolsito más de sport, que se pudiera llevar colgado, que pegara un poco con todo y que fuera baratito y este reúne todos requisitos con creces!
Bolso: Day a day (enlace)


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: