Blogging tips

20.4.15

Camisa rayas + bolso étnico




Buenos días!! Como os decía la semana pasada en este post, hoy os enseño el primero de mis nuevos complementos, el bolso. El fin de semana pasado fueron fiestas en mi pueblo. Por cierto, ya os he dicho que soy de Ejea de los caballeros muchas veces, ¿habéis visto las noticias esta semana? no ganamos para disgustos. A lo que iba, como eran fiestas este bolso me vino de maravilla porque se puede llevar colgado y además me daba el toque original. A la camisa no me pude resistir (también tuve que aguantar la broma del niño con el pijama de rayas ajjaja), porque los colores de mi pueblo son el azul (aunque azul eléctrico) y el blanco y respecto a los pantalones, por fin he encontrado unos con corte capri que no lleven rotos y me gusten. Los mocasines ya me los habéis visto mil veces.





Camisa: ZARA (enlace)
Pantalón: ZARA (enlace)
Zapatos: ZARA (enlace a similares)
Bolso: Day a day (enlace)

Os recuerdo que en mi canal de Youtube tenéis nuevo vídeo (enlace)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario