Blogging tips

2.12.15

Compras cosmética: noviembre


El mes pasado no hice entrada con las compras de cosmética y maquillaje porque fueron pocas las cosas que compré. En el mes de noviembre he seguido la misma tónica, aunque tened por seguro que en diciembre las cosas van a cambiar jajaja


Comprado en Primor: 1.50€
Tiene demasiado olor a naranja, limpia muy bien, es para pieles grasas y la verdad es que no lo llego a cambiar por mi Clearance de Avene pero este lo sigue muy de cerca, más con ese precio. 


Primor:2,99€
Siempre que iba a Primor estaba agotada, había oído muy buenas críticas, así que, cuando la vi en tienda me lleve dos botes. Ojalá hubiera comprado más, es una maravilla por ese precio.


El corte inglés: 6.95€ (en primor lo tenéis por 4.99)
Me gusta mucho, es mi tono perfecto, me cubre lo suficiente sin cargar la zona de la ojera, no me hace pliegues... perfecto!


 El corte inglés (no recuerdo precio, entorno a 4-5€)
Soy fiel seguidora del Letibalm, pero había visto buenas críticas de este y por cambiar... pero nada, me sigo quedando con el Letibalm.

Flormar: 7€
Es un fijador del maquillaje, contiene mucho alcohol y se nota... no es un problema para mi si cumple con su función. No lo he probado mucho, por eso no os puedo decir una opinión clara.


Kiko: 6.95€ 
No queda en los labios el color que me imaginaba, tiene buena duración sin ser fijo pero cuando lo llevas varias horas sientes los labios muy secos y notas que llevas ahí algo incómodo. No lo recomiendo

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario