Blogging tips

4.12.15

Cómo llevar calcetines


¿Qué mejor ocasión que el invierno para enseñar calcetines?
La verdad es que la moda calcetín con tacón ya está algo desfasada pero cada vez vemos más el tándem calcetines y zapato plano, sobre todo con deportivas!! (Ya sabemos que el puesto de rey de calcetines+deportivas lo tiene Pelayo ajjajaja) 
Me encanta el toque de originalidad que pueden llegar a dar los calcetines a nuestros looks, una camisa blanca, un zapatito plano, unos calcetines originales, unos pantalones cropped y listas!
Yo fui el otro día a comprar calcetines (os lo contaba en mi Vlogmas) y por eso se me ha ocurrido hacer este post inspiración en el que os enseño mis nuevas compras y muchas fotos! 



De izquierda a derecha: Blanco, Asos y los tres últimos, Calcedonia
Los únicos de temporada son los de Calcedonia, el primer par, que es el granate con brillantes, vale 3.95 y los dos siguientes 2.95























Más fotos y fuente original de las imágenes aquí

Me voy a pasar el puente a Andorra así que el lunes me tomo fiesta, vuelvo el miércoles con un nuevo post! 

Os recuerdo que estoy haciendo Vlogmas, podéis seguirlos desde mi canal de Youtube, subo vídeos cada noche de ese mismo día.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario