Blogging tips

9.11.15

Alhama de aragón día 1


Los sombreros me tienen aburrida, ya os lo contaba en otro post, estoy saturada de ellos desde hace varios inviernos. Por eso este año, me paso al lado de las gorras. Toda mi vida he querido una gorra gris, pues sin quererlo, el otro día en Primark encontré esta a dos euros!!
La gorra es un complemento bastante sport, es por eso que me encanta como queda combinada con este look con maxi collar, zapatos plateados de plataforma y mi suave y nuevo jersey gris ;)







Jersey: Zara (enlace)
Zapatos: Zara (enlace a similares)
Colla y jeans: Zara 
Gorra: Primark 

Este fue mi conjunto elegido para pasar el primer día del puente de todos los santos en el balneario de Alhama de aragón, a lo largo de esta semana os voy a colgar en Youtube los vlogs!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario