Blogging tips

11.11.15

Alhama de aragón 2


Como veis llevo los mismos pantalones y zapatos que en el post anterior (aquí) y en la parte de arriba llevo este crop top que os enseñaba hace unos días aquí. Sabía que al ser un crop top no lo usaría mucho, pero dándole vueltas de cómo me lo podría poner para darle más uso, se me ocurrió ponerle debajo la camiseta blanca. Además, con el contraste de colores, se ven mejor los flecos de la parte baja. Me encanta.






Total look: Zara


El segundo día del puente lo pasamos más relajados. Por la mañana simplemente descansamos, comimos en el pueblo en un bar que se llama Más que tapas, que era el que tenía más puntuación en Tripadvisor y por la tarde nos fuimos a por nuestro último pase de balneario. Por la noche bajamos al pueblo a tomar algo, cenamos en el hotel y a dormir.
 Como veis nos tomamos muy enserio lo de ir a descansar el puente. Aunque no hicimos nada, tampoco nos quedaba tiempo para hacer más cosas. Yo me lleve el ordenador para preparar los post del blog conforme hacíamos las fotos y editar los vídeos y no me dio tiempo. 
Otra cosa, tengo problemas con el editor de vídeo así que no os he podido subir simultáneamente los post del blog y los vlogs a Youtube, espero solucionarlo pronto, menudo fallo! Por eso en esta entrada os he contado más cositas de lo que hicimos. 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario