Blogging tips

12.8.15

Decorasandalias

 Buenos días!! Por fin os enseño mis cubre-sandalias de plumas!! 
Para estrenarlos decidí conjuntarlos con un vestido blanco y sencillo, así no le quitaba protagonismo a mis pies, ¿qué os parecen?
Estos cubre sandalias se pueden adaptar sin problemas en invierno a nuestras botas y botines, dando un toque muy especial a nuestros looks. Otro día me los voy a poner como pulseras, también tienen que quedar genial! 





Los compré en el mercadillo de Las Dalias (Ibiza) a Bárbara, una chica encantadora que me enseñó un montón de modelos que ella hacía a mano. A mi me encantaba este modelo porque lo llevaba ella puesto y me explicó que cada modelo es único y diferente y que creía que no tenía más iguales. Después de enseñarme decenas de modelos, aparecieron!! 
Yo ya os he enseñado cubrebotas en invierno,  tenéis hasta un DIY donde os explico cómo haceros unos, pero estos me cautivaron desde que los vi por las plumas, son preciosos. Otra cosa a tener en cuenta es el buen precio, ya sabéis que estas cosas suelen ser bastante caras...
Aquí os dejo su facebook, donde ella cuelga todos los modelos que hace y los vende. A partir de septiembre volverá con nuevos modelos. Me enseñó los de invierno y tienen pelito, no me los pierdo!!! 
Decoración pies: Bárbara Pintado (Las Dalias)
Vestido: Primark (ahora en tienda, lo compré hace más de una semana en el Primark de Puerto Venecia, Zaragoza) 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario