Blogging tips

14.8.15

Compras maquillaje y belleza de julio


Mitad de agosto y no os había enseñado las compras de maquillaje y belleza del mes de julio. 
Hay algunas cosas que casi están a punto de acabarse! jajajaja 
Debajo de cada foto os pongo el nombre completo, donde lo he comprado y el precio.
Espero qué os sirva para vuestras futuras compras!! Un saludo!! 

Polvos traslúcidos del mercadona: 6.50€ (aprox.)
Los polvos traslúcidos me gustan sueltos y estos, por ese precio, tienen poco que envidiar a los de Too faced.


Jabón de coco: Primor 1.99€
Ponía ecobeauty y me deje llevar, creo que no es totalmente natural. Lo compré para lavar las brochas, ya que dicen que el jabón de coco (totalmente natural) es genial para esto, pero no me funciona muy bien para las brochas de pelo sintético, fue un error mio al comprarlo.

Uniq one de Revlon: 7.99€ en Primor
Desde que lo sacaron estaba detrás de él pero nunca me animaba a comprarlo. Cuando lo vi en Primor tan barato no lo dude. Hasta entonces el precio más bajo que había visto en tiendas era de 12 euros, menuda diferencia!! No me gusta demasiado, porque para la función de desenredar, tengo productos más baratos. Hidratar las puntas, como que no noto resultado. 


Lip satin de Sephora 13€ (aprox)
Es mi rojo preferido, no hay otros labiales más duraderos que estos y en colores fuertes, como es el rojo, me gusta que me aguanten muchas horas. 

Máscara de pestañas Waterproof de Essence 4€, la odio, se corre. Lo único que consigues es llevar todo el contorno del ojo grisáceo, encima quitártelo es misión imposible. 
Máscara manga de Loreal 10€, me ha sorprendido mucho, me gusta. Da volumen, no se cae a la ojera y se desmaquilla bien. Por el precio que tiene creo que repetiré.




Toallitas de Primor, de la sección de 1€. Las compré para llevármelas de vacaciones, para desmaquillarme esos días de pereza total o que llegas tarde. A parte de su precio, las compré también  porque me encantan los productos que llevan pepino, me van bastante bien.


También de la sección de 1€ de Primor y también para llevármelo de vacaciones. El bote es muy pequeñito y así no tenia que andar pasando de un bote a otro mi limpiador habitual. 
Es a base de árbol de té lo que hace que sea muy astringente, me gusta mucho pero me sigo quedando con mi Clearance de Avene 

Image and video hosting by TinyPic


2 comentarios:

  1. Amei produtos maravilhoso amei as cores do batom
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=eNNlFtDc1-o
    Blog:http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar