Blogging tips

3.8.15

Cala Conta y Santa Gertrudis


Buenos días!! Comienzo la semana enseñándoos lo que hicimos el jueves de vacaciones. Por la mañana nuestro plan era ir a cala Conta, pero habían dejado dos autobuses de niños de excursión con camisetas rojas y amarillas y no se podía estar. No veías la arena, solo puntos rojos y amarillos jajajajaja Como no había buen sitio para estar, decidimos hacer fotos para el blog, ya que es una cala preciosa e irnos en busca de una cala más solitaria.






Después fuimos a la playa de Ses bosques, para llegar a ella, hay que llegar a Es cubells, cuando llegáis a la iglesia del pueblo, girar a la izquierda y avanzar un rato por esa misma carretera. Id atentos porque a mano izquierda hay un pequeño cartel que pone Ses bosques. Jamás pensaras que eso es la bajada a la playa, pero lo es. Tranquilos que el coche puede ;) Si os saltáis el camino no pasa nada, porque la carretera se acaba pocos metros más adelante con una valla donde da comienzo una urbanización. La verdad es que no merece la pena ir, lejos, llena de piedras y con mucho oleaje. 

Por la tarde nos fuimos al hotel y por la noche a cenar a Santa Gertrudis, al bar Costa. Mítico bar de la isla. Al leer la carta la verdad es que me desilusione un poco, porque me esperaba unos bocatas más especiales y más variedad. Se trata de unos bocadillos muy simples, jamón, queso, pero, cómo están!! Una recomendación: entrad dentro aunque sea solo para verlo.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario