Blogging tips

31.7.15

Es canar + Cala Olivera





Buenos días! Hoy nos trasladamos al mercadillo hippy de Es canar. Se celebra todos miércoles en Ibiza. Os recomiendo que vayáis a primerísima hora o que lo dejéis para después de comer. Por las mañanas hay muchas excursiones, autobuses enteros que dejan a turistas para pasar la mañana. Nada más comer puede parecer peor por la calor, pero en realidad hace mucha calor a lo lago de todo el día y es preferible que haya menos gente. Por el aparcamiento no hay problema, hay un parking por el que pagas cuatro euros y puedes dejar el coche todo el día. 






Vestido: Zara (debajo llevaba el bañador, como vestido queda muy corto)
Chancletas: Havaianas 
Bolso: Las Dalias hippy market


Comimos en el mercadillo y por la tarde fuimos a Cala Olivera. Me encantan las calas pequeñas, aunque estén a tope como estaba esta. Lo bueno es que fuimos a mitad de tarde y poco a poco se empezó a ir la gente hasta quedarnos solos. Puedes encontrar sombra y además hay un trozo asfaltado y muchas rocas donde puedes dejar la toalla sin pringarte de arena. Cubre bastante pero no hay olas. 

Para llegar hasta ella tenéis que ir dirección cala Longa y seguir las indicaciones que llevan a la urbanización Roca Lisa. Si estas atento a las señales no hay problema en llegar porque está indicado. Es un camino de tierra, muy malo, como todos los que hay en la isla. El coche se puede aparcar a escasos metros del agua y hay un pequeño chiringuito con unos precios reales, que esto es difícil de encontrar en la isla.







Muchos besos y nos vemos el lunes!!!! Espero qué os haya gustado la entrada!! 
Soy un poco mono tema con Ibiza pero es solamente hasta que os ponga todos vídeos que he grabado con todas explicaciones. El resto de fotos ya os las iré alternando! 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario