Blogging tips

19.1.15

Falda India




Buenos días!!! Comenzamos semana y la comienzo enseñándoos la falda que lleve en Noche vieja. Las fotos las hicimos antes porque el día de noche vieja, evidentemente, no me daba tiempo a hacerlas y por eso están hechas con la camisa blanca, que era como en un principio tenía pensado ponérmela. En instagram tenéis una foto de como realmente me la puse ;)





Os cuento más sobre la falda; es una falda vintage de la India, de los años 70. En concreto es una falda de novia, es de seda y todos los abalorios están cosidos a mano. La parte de abajo tiene mil cuentas, es precioso y en la foto no se ve todo lo bonita que es. Tiene muchísimo vuelo (también pesa mucho) y es una joyita que ha entrado a mi armario.

La falda me encanta claro, pero pienso en la historia que tiene y todavía me gusta más. Es una de estas prendas que hay que saber valorar, luego te puede gustar más o menos, son conceptos muy diferentes que muchas veces no separamos. 
¿Se nota qué me gusta verdad?



Camisa: Zara 
Falda: Etsy



Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. qué preciosidad de falda!!!!!!!!!!!!!!
    Un beso!
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda!! Es una auténtica joya. Un beso guapa,
    http://www.elistyleblog.com/blog/2015/1/18/ice-blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo como una joya, mi abuela no entiende todavía que compre cosas usadas... ajajaja Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. La falda es preciosa. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Super bonita la falda india!! Me encanta.
    Besos, P.

    My Showroom

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encanta tu look, yo tengo dos faldas de este estilo, pero tengo una duda a la hora de ponérmela, no estoy muy segura con que calzado combinarla por la delicadeza de los bordados (no vaya a ser que me ponga tacón y arranque medio bordado jajaja? ¿que me recomiendas? tengo unas botas estilo emonk ibiza de color marrón. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la puse con tacones, eso si, me la subi bastante de la cintura, primero para no arrastrarla y segundo para no pisarmela. Al andar se me veía el zapato, pero es que no hay otra forma de llevarla y estar segura de que no te la vas a estropear si la pisas o si la arrastras. Tampoco llevaba un tacón muy alto, por lo mismo. En verano yo me la pondré con zapato plano, supongo que mi opción sera alguna sandalia dorada para que combine con los bordados, pero con las botas de tipo emonk quedan igualmente espectaculares!! Un saludo guapa!

      Eliminar
    2. Gracias guapisima. Te deseo muchisima suerte con tu blog, eres genial.
      Besitos

      Eliminar
  7. Hola,

    me encanta la falda y me gustaría comprarme una parecida, ¿donde puedo encontrar algo similar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en Etsy o en Ebay poniendo "indian skirt" o simplemente busca desde google!! Pierde tiempo buscando la que más te guste y comparando precios!

      Eliminar
  8. HOLA!! CUANTO TE COSTO LA FALDA? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar