Blogging tips

12.12.14

Mi prenda favorita del mes de Noviembre

Hemos acabado mes, bueno casi a mitad de diciembre ya, así que os traigo mi prenda favorita del mes. Desde que me dieron mis regalos de cumpleaños no me los he quitado ni un solo día, pero como técnicamente no han sido durante todo el mes, os enseño estos zapatos de Uterque.
Usarlos este mes más de lo normal fue un reto, no por casualidad. Me propuse sacarles más partido porque me costaron un dineral y en realidad me los había puesto tres veces. En el blog han salido varias veces este mes, pero me los he puesto casi todas semanas al menos una vez, reto superado. Me encantan estos zapatos, son muy originales, pero en realidad no me pegan mucho con el tipo de ropa que uso, por eso no los aprovecho tanto! 











Os recuerdo que la semana que viene todas las actualizaciones estarán dedicadas a looks navideños, además habrá más actualizaciones de las habituales, voy a pasar el fin de semana preparando todas entradas, espero que os gusten porque menudo trabajo!!! 
Un saludo, disfrutad del finde! 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario