Blogging tips

14.12.14

Ideas para vestir en navidad


Buenos días, comenzamos con el especial navidad. Durante esta semana que viene va haber actualizaciones todos los días con diferentes looks para daros ideas para estos días que vienen. He intentado hacer conjuntos para diferentes ocasiones y con diferentes estilos, más arregladitos, más sport, con vestido, con pantalones, de plano, con tacones...
El año pasado también os preparé un vídeo con los looks pero este año no me ha dado tiempo a prepararlo, con lo que me gustan a mi los vídeos! 


Estas opciones para las más clásicas


Estos dos looks para las más roqueras! 


Este look más informal para la cena con los amigos, seguro que todas tenéis algo con lentejuelas, aprovéchalo mezclando texturas, un jersey de pelito es perfecto, para terminar el look, unas botas mosqueteras que tan de tendencia están este invierno.

Esta opción es para las más elegantes. Cada vez optamos más por los monos para nuestras ocasiones especiales, esta prenda puede quedar muy elegante y no está tan vista como los vestidos, podemos romper más! 

Y la opción que a mi más me gusta, la de utilizar los complementos para obtener el toque especial.
A mi arreglarme para noche vieja me da una pereza...es la noche en la que más informal iría, no hablemos ya de elegir el "modelito". Rara vez me compro algo de propio para esta noche, siempre aprovecho lo que tengo. Si me tuviera que comprar algo seguramente optaría por la de invertir en un complemento bonito.
Los complementos los podemos usar con todo, todos días del año, además con la escusa de que lo necesitamos para noche vieja quizás no nos de tanta pereza gastarnos un poquito más de dinero en ellos.

Espero que os hayan gustado estas ideas y si queréis ver los looks que os propongo no dejéis de visitar el blog durante toda esta semana. Feliz domingo!! 

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: