Blogging tips

23.11.14

Belleza: El pintauñas blanco perfecto


No sabéis el problema que tengo con los pintauñas blancos, siempre me han gustado pero nunca encontraba el perfecto. He probado de muchas marcas pero o había que aplicarles veinte capas o no eran lo suficientemente blancos... Tenía uno fichado de Essie, pero nunca me animaba a gastarme los 10 euros que vale, además no me gustan mucho los pintauñas de esta marca.

El otro día fui a los chinos a por unas cosas para un DIY y sorpresa que me encontré con estos pintauñas, estaban los muestrarios y vi que era muy blanco, lo abrí para probármelo sin muchas expectativas y resulta que era la cosa más blanca que he visto en mi vida y eso que me lo puse encima del rojo que llevaba!!! 


 Este es el resultado con una capa 

Este es el resultado con dos capas, a todos pintauñas les aplico dos, pero por ejemplo, el que estaba usando ahora blanco era uno de Astor al que hay que aplicarle tres capas y cuando pasan los días esas capas se rajan, no se va el esmalte pero se ven unas lineas feas, no se si os ha pasado esto alguna vez, pero cuando aplicas muchas capas a mi me suele pasar...


Este es el esmalte después de una semana, cuando me lo puse la primera vez pensé en que este descubrimiento lo tendría que contar en el blog y he aguantado lo máximo con las uñas para ponerlo a prueba. También voy a decir que a mi los esmaltes me duran mucho, da igual de la marca que sean.


Se quita con facilidad, no tarda mucho en secarse y cuando se seca, se queda seco de verdad, no como otros que los tocas y ves que están secos pero después haces algo y se te queda la marca. Para mi tiene la textura perfecta, no me gustan los que son excesivamente líquidos. No tiñe las uñas.



Es de los chinos, marca Wyne, número 134. Había más variedad de colores y aunque había unos metalizados un poquito feitos había un morado y un rosa muy bonitos! Su precio es de 1€.
La verdad es que con los pintauñas blancos me desespero un poco y no me imaginaba que en los chinos y por un euro iba a encontrar el perfecto!

¿Habéis encontrado alguna ganga así?
¿Cuál es vuestro blanco preferido?



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario