Blogging tips

24.11.14

Abrigo de pelo

 Una semana más, una semana menos para que se termine el año, estoy preparando los looks para hacer el especial navidad igual que hice el año pasado y me estoy volviendo loca, quiero conseguir looks para todos los gustos!!
En este look os enseño el abrigo que fue regalo de mi cumpleaños, como toque diferente el turbante y como toque sport las deportivas. A mi me encanta la combinación de los abrigos de pelito con deportivas!! El turbante lo he rescatado del cajón después de ver unos modelos que ha sacado Zara, me parecen monísimos, pero a la hora de la verdad prefiero los sombreros! 




Abrigo y pantalones: ZARA (enlace)
Turbante: Ebay
Depotivas: Nike air force 1 low



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario