Blogging tips

13.6.14

Belleza: Cepillo facial

 Se han puesto de moda los cepillos faciales como el clarisonic, el luna de foreo, el de Mary Kay... y así infinitas marcas y de todos precios. Yo veía que muchas chicas los sacaban, aunque sinceramente, podría contar con los dedos de la mano cuantas personas se lo han comprado y recordé que yo hace muchos años usaba los cepillos faciales, también fue porque se pusieron de moda... Recordaba que me fue muy bien, supongo que lo dejaría de usar por aburrimiento y me decidí a comprarlo de nuevo.
Quizás muchas penséis que no es lo mismo pero vamos, en vez de moverse el cepillo solo lo haces con la mano y en vez de gastarte 50 euros, que es el de menor precio, te gastas 5, yo creo que compensa...


Y la verdad, después de llevar usándolo mes y medio os puedo decir que recordaba bien, es fantástico...
La piel mucho más fina, limpia en profundidad, los puntos negros la verdad es que siguen ahí, pero los granitos de acné me los ha controlado mucho, en época de exámenes en vez de ponerme nerviosa me salen granos y usando el cepillo facial los tengo bastante controladitos..!
Yo os lo recomiendo totalmente,tengo la piel grasa y nada sensible, pero para personas que la tengan muy sensible no se lo recomiendo en absoluto, sería bastante agresivo. 
Lo uso con el clearance de Avene por las noches y es un plus, si con el jabón ya se me queda bastante limpia la piel y tirante (si, me gusta sentir la piel tirante, la tengo muy grasa) con esto todavía más. Además, si después os ponéis algún tipo de tratamiento la piel está mucho más preparada y lo absorbe mejor.
A partir de mayo uso protector solar del 50 en la cara  todos días, si no no salgo a la calle ajaja y cuando he usado antes el cepillo facial y luego me he puesto el protector, se me ha absorbido mucho más rápido y ya sabemos que todas cremas con protector solar por muy ligeras que sean, tardan en absorberse...



Este cepillo lo compré en el corte inglés por cinco euros y lo compré porque tiene funda para protegerlo, he visto de menor precio pero no tenían funda... 
Los podéis encontrar en cualquier sitio, en todas droguerías tienen!
Este en concreto me gusta por su funda pero por otro lado me hubiese gustado que fuese más tupido y con las cerdas un pelín más cortas. Al tener las cerdas tan largas se doblan al presionar sobre la piel y salpican mucho, se queda el espejo del baño lleno de gotas!!! Las cerdas se doblan por la presión pero son bastante duras, fijaros en esto y si podéis tocar los pelitos mucho mejor porque depende de esto será más agresivo o menos para vuestra piel!

Espero qué os guste esta entrada y que os animéis a usarlo, la limpieza de vuestra piel con este cepillo será mucho mejor!!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Yo tengo este cepillo desde hace años y casi nunca lo uso. No se como hacerlo y la verdad que soy muy vaga para estas cosas.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de ponerte el limpiador en las manos y frotarte, lo aplicas en el cepillo y te das con el! ajajaaja No cuesta nada!

      Eliminar
  2. ¡Yo lo tengo! Pero tengo la piel tan sensible que me hace rojeces... ¡Que pena!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar