Blogging tips

18.1.14

Conjunto azul


Me encanta este conjunto, soy muy perezosa para vestirme entre semana, así que, tener un conjunto ya hecho, me ayuda mucho! Cuando me pongo vaqueros luego necesito dos horas para pensar que me pongo en la parte de arriba...
Estas dos prendas las compré a principios de diciembre, la camiseta está de rebajas en tienda, pero los pantalones los han puesto como nueva colección. 




Total look: Zara
Bolso: tienda local

Durante todo el mes de Enero estoy actualizando con fotos que ya tenia preparadas porque tengo los exámenes de la universidad, no salgo de casa más que para ir a la academia y a la compra...ajaja
Pues bien, me puse este conjunto un sábado de navidad para ir a cenar con los amigos, como era por la noche hice las fotos al día siguiente y quedaron feas. Me hubiera gustado repetirlas, pero no tengo tiempo y no quiero dejar de actualizar. De todas formas, creo que se aprecia bien! 

Foto de la noche en cuestión... ajjaja les he robado el posado a mis amigos! 



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. El conjunto queda genial así y me encantan las prendas( especialmente el pantalón estampado que lo veo muy ponible) ; yo soy mucho de buscar ideas y copiar porque a mí no se me ocurren tantos looks con una misma prenda. Si nos lo dan hecho mejor que mejor,jeejej. Bss, wpa. Feliz sábado:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me lo estoy poniendo mucho con un jersey gordito en color gris!! Aunque me gusta más la alegría del azul de la camiseta!!

      Eliminar
  2. looks like a lot of fun!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar