Blogging tips

25.1.14

Compras rebajas



Buenos días, os enseño mis compras de rebajas. Al principio lo que vi en la página web de Zara no me hizo mucha gracia, pensaba que no iba a encontrar nada pero al ir a la tienda encontré varias cosas rebajadas que para el día a día, para ir a la universidad, voy a utilizar mucho.


Las dos faldas de Zara de 29.99 a 22.99, la negra ya me la probé un día, pero al final terminé comprándome otra cosa, ahora ya es mía. La otra falda no me había llamado la atención en temporada pero me la probé y me gusto mucho!!

Una chaqueta básica que nunca vienen mal, de 39.99 a 19.99 y la camiseta negra tiene unos detalles de puntillas y es que las camisetas negras son lo qué mas uso, al verla rebajada se vino conmigo.

Me encantan los collares, pero hace tiempo que aprendí a no comprarlos porque luego nunca me los pongo, en invierno soy mucho de llevar fulares como complemento y las dos cosas no son compatibles y en verano, con la calor, me molestan. Valía 17.99 y lo compré a 12.99. Los zapatos me parecieron monísimos al verlos en la tienda, durante la temporada no los había visto. De  25.99 a 19.99, la rebaja no era muy buena pero bueno...

La falda de 39.99 a 12.99, pero creo que la voy a devolver. Me encanta, pero es que me queda fatal y para no ponérmela... yo que estaba contentísima con la ganga que había conseguido.
Los jeans son el único modelo que me gusta de Zara y tenían muy buena rebaja pero ahora no me acuerdo...

La joya de la corona, lo que realmente quería conseguir en las rebajas. David Delfín siempre pone muy buenas rebajas pero no tenia mucha esperanza, pues esta al 50%, me puse contentísima! 

Por último, el vestido de Blanco que terminará siendo una falda porque la parte del pecho no me gusta como queda... Por 19.99 euros no me podía resistir, todo lo que lleve tutú me encanta!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Es la primera vez que me paso por aquí y me ha gustado mucho tu blog.
    Me encantan todas las cosillas que te has comprado pero lo que más me ha gustado ha sido el collar y la camisa blanca con piedritas en el cuello.

    worldoforbits.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar