Blogging tips

12.11.13

Regalos


Buenos días!!!! Perdonarme por no actualizara ayer pero no tuve tiempo!! Como os contaba por Instagram, el domingo fue mi cumpleaños. Hoy os enseño los regalitos que os pueden interesar, son de parte de mis papis y hermana, el regalo de Pablo, mi novio, lo podréis seguir a través de Instagram el viernes, la única pista que tengo es que necesito prepararme maleta :)  No estoy nada conforme con esto... jijiji
Os dejo los enlaces de cada cosa debajo de la imagen, es todo ropa para el día a día, excepto el vestido negro de Asos!!





ZARA
Ya he sacado estos pantalones en el blog, son de nueva temporada, un básico, pero no los encuentro en la página web!! Son muy cómodos, yo soy muy "especial" para encontrar pantalones que me gusten!

Me lo puse el domingo, por eso lo habréis visto por Instagram.


 Por fin un vestido capa!!



Estos zapatos, lo que verdaderamente quería que me regalaran! Cosas que odias o amas. La marca tiene página web pero no he visto estos zapatos :( 


 Y una licuadora, fue un regalo sorpresa, no me lo esperaba para nada y no os va a interesar, pero me hacia mucha ilusión tener una y me apetecía enseñárosla!! ajajjaja


Muchas gracias por seguirme!! Nos vemos en la próxima entrada!!!

1 comentario: