Blogging tips

21.10.13

Aprovechando vestidos





Vestido y zapatos: Zara old
Bolso: Bimba y Lola 

¿Cómo aprovecháis los vestidos de verano en los últimos días de calor?
Este vestido tiene su historia. Lo vi en Zara, paso desapercibido totalmente para mí y un día mirando blogs en verano, apareció. Recordé que era de Zara y pensé ¿ Por qué no lo compraste Beatriz? Al día siguiente fui a hacer el último recorrido de las rebajas 10 minutos antes de que cerraran (muy típico en mi)  y ahí estaba el vestido esperándome solito en una estantería... Creo que lo compré por la ilusión que me hizo encontrarlo!!
 Me hubiera gustado enseñarlo antes pero el día que lo estrene llovió y hasta ayer no me lo había vuelto a poner. Estoy segura de que más de una seguís adaptando los vestidos de verano y más con estas buenas temperaturas que tenemos! 
Gracias por pasarte por mi blog!!


6 comentarios:

  1. me encantan las slippers!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Si lo encontraste a última hora, significa que ese vestido era para ti ;) Yo suelo poner camisetas, jerseys o chaquetas encima hay que dar uso a las prendas durante todo el año!

    Feliz semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una señal, claramente! jajaja Yo compro ropa en verano pensando en aprovecharla para el otoño/invierno,adaptar los abrigos para verano es algo dificil... ajjajaja

      Eliminar
  3. me tengo que armar de paciencia cada vez q te escribo porqe entre poner el capcha ese de los webos...........jaajajja
    que como se adaptan los vestidos a otoño?vaya pregunta!!!! CON BOTAS ajaajaj claramente!
    por cierto los zapatos de la entrada anterir.............(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) muero de amorrrr


    sariiii

    ResponderEliminar