Blogging tips

23.8.13

El look de las famosas: Turbante




Creo que ya mencioné lo mucho que me gusta la jequesa de Qatar ( recientemente ha abdicado su marido ), estoy enamorada de ella. Luce los turbantes como nadie, pese a que ella los lleva por su religión, nos puede dar grandes ideas para darle ese toque diferente a nuestras prendas, tanto para un evento, como para ir más informal. 
La ganadora de esta semana por su puesto es la jequesa con el conjunto morado!!
¿ Qué opináis?








4 comentarios:

  1. No había visto estas ultimas entradas!!
    Que guapa y salerosa en la boda de tu prima me gusta mucho el vestido aunque tia....tas pasao!
    jajaj y por otra parte muy bonita y emotiva la entrada de los agradecimientos...quien te la ha escrito eh eh eh??? Te han poseido cuando la escribias? jjajajaj bueno bromas aparte gracias a ti por el trabajo que el blog requiere y actualizar con tanta frecuencia! sigue así y llegaras a los 3 millones de entradas e iras a las fiestas divinas de bloggers jajaja y por cierto! Algun dia ya te prepararemos alguna sesión a tope de flipi que me juego el cuello a que se te ha ocurrido alguna cosa ya!!!

    mmmumumumumuaa
    SA RA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Ya te dije que cuando quieras te hago fotos para una entrada. La de los agradecimientos la escribí yo solita jajaja y no aspiro a llegar a tanto como dices pero bueno, algo más, lo intentaremos! Y el vestido de la boda de mi prima un suplicio, toda noche sujetándome la cola.. jaajjaja Gracias, besos!

      Eliminar
  2. me encantan los turbantes y la reina es la que mejor lo sabe lucir que elegancia tiene esa mujer me encantaa este post, feliz finde un beso

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar