Blogging tips

19.8.13

100 entradas de agradecimeinto

Hoy estamos de celebración y agradecimientos. Celebramos 100 entradas en el blog, por eso, vamos hacer un repaso eligiendo 10 looks que han salido en el blog. Espero que os gusten y me digáis cual es vuestro preferido. 















Por otra parte, quiero dar las gracias a cada persona que ha visitado mi blog, a todas las que me dejáis comentarios, todos seguidores de instagram, de GFC y de bloglovin...Estoy eternamente agradecida y espero poder celebrar las 1000 entradas ( ojalá ). Intento mejorar cada día el blog con la calidad de las imágenes, nuevas secciones, descubrimientos... para conseguir que cada día seamos más y que, sobre todo, os guste!
También hay que agradecer a la otra parte del blog, a mis amigas y en especial a Beatriz Jimenez que cada vez que tiene un hueco me viene a hacer fotos, a mi hermana, siempre dando ideas y haciéndome las fotos cuando no tengo tiempo. Y por último, la parte más importante y especial, la persona que aguanta los tostones de los blogs, la que hace la mayoría de las fotos ( hace todo lo que puede, le vamos a tener que pagar un cursillo), Pablo, que aunque se niegue a salir, algún día lo engañaremos para looks de chico :)



 GRACIAS A TODOS!!





3 comentarios:

  1. Estoy seguro que llegaras a mil!! enhorabuena.
    Sin duda mi outfit favorito, de los que has escogido es el del pantalón de campana!! me chifla.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar
  2. beautiful looks *_*your blog is very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar