Blogging tips

6.4.16

Cambios

Esta semana solo hay actualización en el blog el miércoles porque no me ha dado tiempo a preparar más looks. El fin de semana pasado fueron fiestas en mi pueblo y también llovió, no fui nada previsora y llego el lunes y yo sin fotos para publicar, solo tenía estas guardadas.
Además de eso, mi ordenador está muriéndose y es un suplicio hacer dos cosas a la vez, espero encontrar uno este fin de semana que cumpla mis necesidades y escribiros a la semana que viene desde mi portátil nuevo ajajja 

Y por último, tengo demasiadas cosas que hacer y ayer mismo me daba cuenta de que si dejo de publicar un día en el blog me va a desahogar mucho y la pérdida no es tan grande.
A partir de ahora, en vez de actualizarse el blog lunes, miércoles y viernes, se va actualizar los martes y los jueves y como siempre, el domingo en mi canal de Youtube, nuevo vídeo. 
Esto es una medida cautelar, espero en junio poder volver tres días ;)






Jeans, chaqueta y sombrero: Zara 
Cinturón: Primark
Deportivas: Nike Air Force


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Muy buenas bonita!
    Pues me ha resultado una combinación perfecta para mi estilo.
    Un abrazo enorme, te deseo un fin de semana maravilloso.
    ;) x

    ResponderEliminar