Blogging tips

2.3.16

Superposición abrigo-cazadora


La semana pasada pude estrenar mi nueva chaqueta sin problemas, pero el sábado, de repente, un frío tremendo. Como desde que la estrené el miércoles no me la he quitado del cuerpo, literal, me puse a pensar como la podría combinar pero de una forma más calentita.
El resultado es super sencillo, superposición de prendas. Me encanta como queda el abrigo de pelo por encima. Le aporta ese "plus" a un look tan sport.





 Chaqueta: Pull and Bear (enlace)
Pantalones: Stradivarius
Abrigo: Zara
Deportivas: Nike Air Force 


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Hola bonita!
    Me ha gustado muchísimo tu look, desenfadado y con ese toque chic ;)
    Un 10 preciosa.
    Un abrazo y espero que tengas un jueves maravilloso.
    >Muaks<

    ResponderEliminar