Blogging tips

18.3.16

Cala d`Hort en invierno

Hoy os enseño un paisaje que ya habéis visto en mi blog, Cala d`Hort. La cala más bonita de toda Ibiza. A mi es la que más me gusta y por eso en este viaje express de fin de semana a Ibiza no podíamos dejar de verla. Siempre había ido a Ibiza en verano y sentía la necesidad vital de ver la isla en invierno. Así que el fin de semana pasado, mi amiga Sara y yo, pusimos remedio a eso.
El primer vídeo del finde lo podréis ver este domingo en mi canal de Youtube

Respecto al look, el vestido os lo mostré en este post en diciembre. Por su estampado floral pensé que Ibiza era otra buena oportunidad para ponérmelo pero en este caso con zapato plano y chaqueta finita negra. Los zapatos son de la primavera pasada, van con hebilla pero yo les he puesto unas cuerdas a modo de reciclaje! jajajajaja







Vestido y zapatos: Zara

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario