Blogging tips

5.2.16

Compras cosmética de Enero

Hoy os traigo las compras de cosmética y maquillaje que he hecho durante el mes de Diciembre y Enero. Hay muchas que compré en Andorra en el puente de la Constitución y todavía no os las había enseñado.
Si necesitáis saber algo en particular sobre algún producto, no dudéis en preguntar! 


Champús de la marca Klorane


Reposición de mis básicos Avéne: gel limpiador e hidratante


Colonia de Zara y sérum para pelo


Maquillaje Vichi Dermablend y máscara de pestañas de Loreal


Números 317 y 320


Peeling de Neostrata. 
 Es la segunda vez que lo uso y no me sirve de nada. Lo usaba después de hacerme peelings químicos y ahora, otra dermatóloga diferente, me lo ha recomendado como tratamiento para hacer en casa. 
Si no me sirvieron de nada los peelings químicos, imaginad de lo que me sirve esto.
No me di cuenta de que era el mismo producto hasta que no abrí la caja en casa. Ya era demasiado tarde, ya había pagado los casi 50 euros que vale, solo sirve para cuatro días y lo mejor de todo es que la dermatóloga me dijo que lo usara dos veces a la semana... ajajaj 




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: