Blogging tips

11.1.16


Por fin he encontrado una falda negra que fuera de cuero pero que no quedara chabacana, por decirlo de alguna forma...ajjaja Os la enseño con mis deportivas de brillantes, deportivas que os vais a aburrir de ver y con mi abrigo de pelito blanco, que con las buenas temperaturas que tenemos este año, poco me lo estoy poniendo. 






Abrigo: Zara (enlace a similar)
Camisa: Mango (enlace)
Falda: Stradivarius (enlace)
Deportivas: Uterque (enlace)


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. me gusta el look! arreglado pero con el toque sport de las zapatillas, aunque tengan ese toque especial1 un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estas zapatillas se están convirtiendo en mi accesorio favorito porque a todos los looks le dan un toque especial!! ajjaa Gracias por comentar, un saludo!

      Eliminar