Blogging tips

11.12.15

Día de nieve en Pas de la casa

 Bienvenidos un día más a mi blog, en el post de hoy os enseño las alucinantes vistas de la estación de Pas de la casa.
 Si os digo la verdad, no me gusta esquiar, pero después de ver esos paisajes tan alucinantes me ha entrado el gusanillo. Mi hermana si que sabe esquiar perfectamente así que, a ver si este invierno podemos subir un día. Igual con ella le encuentro la gracia jajajja 
Sin duda, lo más divertido de la jornada fue montar en moto de nieve. En el Vlogmas que subí el miércoles podéis verlo. Por cierto, mis guantes de nieve de Quechua en color rojo me quedaban ideales ajajaja desentonaban demasiado con las equipaciones de la gente que estaba ahí esquiando. Y desentonaba mucho... ¿me explico no? ajajja 
Nos vemos el lunes, a la semana que viene empiezan los especiales navidad!! 











Jerser: Zara 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario