Blogging tips

27.11.15

Balneario Alhama de aragón

Hace dos semanas os enseñaba los looks que me puse para pasar el puente de todos los santos en Alhama de aragón (aquí y aquí). Hoy por fin os traigo los vídeos!!






Para los que no seáis de Aragón, Alhama de aragón  es un municipio de la provincia de Zaragoza famoso por sus aguas termales. Hay otros pueblos conocidos de la zona como Jaraba o Paracuellos de Jiloca. Todos son famosos por sus balnearios. Son muchas las opciones que hay pero nosotros nos decantamos por ir a este balneario, era el mejor de precio y además, con muy buenas críticas.

Fuimos tres días/dos noches y lo contratamos mediante Atrápalo. En nuestra oferta estaba incluido un pase por día a la piscina termal, un pase nocturno, un circuito relax y unos barros. Contratamos media pensión, ya que al estar en un pueblo tan pequeño y no movernos de ahí, pensamos que era la mejor opción. Es tipo buffet y esta todo buenísimo!! Pagamos 240 euros en total.

La verdad es que la experiencia ha sido muy positiva, pensaba que me aburriría y me lleve el ordenador para trabajar en el blog pero no me dio tiempo!! Además estar tanto a remojo te deja muy cansado. El wifi de la habitacion iba bastante bien. No os puedo hablar de los tratamientos que hacen ya que no contratamos ninguno.
En general, me parece un precio muy adecuado para todos los servicios que te ofrecen, como os he dicho antes el buffet está bastante bien, es muy variado y además un pase por día a la piscina es más que suficiente. Yo os recomiendo que vayáis un puente, porque un fin de semana quizás sea poquito para disfrutarlo y descansar, pero estar más de dos días enteros puede ser muy repetitivo.

Espero qué os haya gustado!!!





Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada