Blogging tips

18.11.15

Aexport


La semana pasada estrenaba mis nuevos pendientes y mis nuevos zapatos con este look tan sencillo en blanco y negro. Fuimos a merendar al nuevo espacio gastronómico que han abierto en Puerta Cinegia (Zaragoza).
La verdad es que era temprano y muchos puestos estaban cerrados, pero pronto volveré para verlo a pleno rendimiento. La última foto es un cañero de cerveza Ambar, me encanta la cerveza, pero solo la Ambar. La hacen aquí en Zaragoza y no se distribuye por toda España, por lo tanto quizás no hayáis tenido el privilegio de probarla. Tuve un momento muy friqui y me hizo mucha gracia ver el cañero de Ambar Export, la variedad que más me gusta, siempre la había visto en botella!!!






Todo de Zara

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario