Blogging tips

15.10.15

Pompones!!!



Buenos días preciosas, ¿cómo va esta semana ?
Un post muy rápido, todo tiene una explicación. Mi hermana tiene mi portátil y yo me he quedado sólo con la tablet. No me dio tiempo a programar los post de esta semana y esto es lo que he conseguido.
Quería avisar por aquí de que no habrá post hasta el lunes, ya que si sólo lo pongo en instagram, todas no lo veis. No se cómo se van a ver las imágenes ni el texto así que os pido disculpas.

Aprovechando la entrada os enseño mi última obsesión, los pompones, no se qué hacéis si no os habéis hecho con unos zapatos con pompones. Estáis con suerte ya que es un DIY muy fácil y hay miles de blogs con ideas para hacerlos.Yo ya tengo los míos,  ¿adivináis los que son?















No puedo poner enlaces desde aquí, pero varios de los modelos son de Asos. Desde su instagram las podréis ver y además, ponen la referencia para mirarlos en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario