Blogging tips

2.10.15

Compras maquillaje y belleza: septiembre

Hoy os traigo un post con las compras de maquillaje y belleza de este mes de septiembre. Ya se que las de agosto os las puse hace poco pero no quiero que se me queden tan atrás este tipo de post. Así que este mes, me he puesto las pilas y a día dos de octubre, ya la tenéis.


 Todo de Mercadona, las guías de manicura 1.50€ y los pintauñas alrededor de 2.50€. Las guías no las uso para manicura francesa sino para pintarme las uñas con media luna.


Top coat de Kiko para pestañas, este es uno de los pocos productos que me gustan de Kiko y que suelo comprar normalmente. El que yo compro siempre es el morado pero esta vez me equivoqué al comprarlo, este también me gusta. (6€ aprox. Kiko)



Nueva base de maquillaje de Bourjois Air mat. Cuando la vi anunciada pensé que me vendría bien para el día a día por sus características. Me va bien, no saca brillos y aguanta bastante en la piel, pero no es mi tono, me queda naranja como la línea del envase jajajaja (13.95€ El corte inglés)


Agua micelar de Avene, no es la que yo suelo usar pero estaba de oferta, sinceramente, es muy buena, pero me sigo quedando con la de Bioderma ya que esta es más cara, sale menos y me funciona igual. (21€ aprox. El corte inglés)

Crema para aplicar antes del maquillaje, la que me recetó la dermatóloga se me termino y no me gustaba, así que la chica de la parafarmacia de El corte inglés me recomendó esta y me va genial porque se absorbe enseguida. (14.50€ en El corte inglés)


En las compras del mes de agosto os enseñé el delineador en gel de Inglot. Este delineador se queda muy pegado en la brocha y no hay forma de quitarlo si no es lavando la brocha con jabón. Como no tengo tantas brochas biseladas, me compré esta en el Mercadona que me pareció bastante correcta para su precio. Me va muy bien, pero por ponerle un pero, preferiría que los pelitos fueran mas cortos, se pierde precisión. (5€ aprox. Mercadona)


Rouge infusion de la marca Sephora en el tono 12 cherry nectar.
Me ha decepcionado bastante, el aplicador es imposible de usar, un palo demasiado largo para tan poco mango. Es imposible aplicarlo con la esponjita que trae de forma uniforme. (13.50€ Sephora)

Paleta de iluminadores de Make up Revolution. Esta marca low cost lleva muy buena fama por sus paletas. Yo de sombras no compro porque tengo muchas sombras de alta calidad y comprar este tipo de cosas por muy baratas que sean, no me parece lógico. Pero como no tengo casi iluminadores, me pareció muy buena idea probar la marca con esta paletita. Todavía no tengo una opinión clara ya que solo la he usado dos veces. (7.95€ Primor)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario