Blogging tips

2.9.15

Vlog Peñíscola

Hoy os traigo un video vlog de un fin de semana que pasamos en Peñíscola a principios de verano. Después como me fui de vacaciones a Ibiza y quería poneros todos esos vídeos juntos, este se me fue retrasando! ajjajaja
Debajo también os dejo unas fotos de la que ha sido mi camiseta preferida del verano, estas fotos están tomadas en el puerto de Ibiza y aunque no llevaba intención de enseñároslas porque esta camiseta ya la visteis aquí, se me ha antojado, sin más!! ajajja











Camiseta y sandalias: Zara 

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Un vlog muy divertido, ¡qué cuqui eres! Debisteis pasarlo genial,¡qué envidia de verdad!
    Me gusta mucho esa camiseta con los shorts parece un mini vestido y no queda nada mal.

    Un besito guapa, ¡nos leemos!:)
    Carmen.

    ResponderEliminar