Blogging tips

7.9.15

Leopard pants

Estos pantalones me los he puesto tanto que casi los tengo hasta desgastados! jajajaja
Me pierde el leopardo, no puedo evitarlo. Para no caer en lo vulgar con tanto estampado me puse mis alpargatas y mi bolsito rosa, que a su vez, daba la nota de color justa y necesaria. A la camiseta también hay que darle la importancia que merece, porque al ser en un tono crema no contrasta tanto como si fuera una blanca y además, no es de algodón y esto la hace más "arregladita", perfecta para este tipo de look. 
Los pantalones son de nueva colección, en tienda siguen estando pero en la web no los encuentro!! 





Pantalones y alpargatas: Zara 
Camiseta: Stradivarius
Bolso: Purificación García


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario