Blogging tips

7.8.15

Las dalias


Una visita obligada en Ibiza es la del mercadillo hippy de Las Dalias. A hora punta, tendréis atasco para entrar. No hay problema para aparcar, hay parking por cuatro euros al día. En este mercadillo podéis encontrar cosas más especiales que en Es canar, es un poco más pequeñito pero también creo que se pone más gente. Las cosas realmente bonitas, son caras, pero su diseño, materiales y mano de obra lo merecen. 
Después de pasar la mañana en Las Dalias nos fuimos a comer a San Carlos, al bar Anita, tiene bastante fama y suele estar lleno. Se come bien, pero tampoco son cosas especiales. Un bar para comer bastante correcto que os recomiendo si estáis en esa zona, pero no para ir de propio. No es difícil encontrarlo porque está enfrente de la iglesia y tiene un cartel bastante grande.  






El domingo dejamos el coche de alquiler, por lo tanto lo que hicimos fue acercarnos al puerto de Ibiza, pasamos la mañana paseando y después de comer nos fuimos a la piscina del hotel. Por la noche tocaba Usuhaia. El domingo abren todas las tiendas, lo único que la mayoría suelen abrir más tarde o con  horario reducido.  En el centro de Ibiza os recomiendo dos tiendas: Vicente Ganhesa, cosas con mucho gusto y Mil amores, porque tienen mucha variedad de los típicos bolsos y vestidos ibicencos. 






Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada