Blogging tips

8.7.15

San Cristobal

Hoy os enseño lo que me puse para celebrar San Cristobal, todos veranos os lo enseño en un post y os cuento lo mismo. San Cristobal es el patrón de los conductores y cada año lo celebramos, su festividad creo que es el 10 de julio, pero siempre se celebra en fin de semana en mi pueblo.

No tenía pensado ponerme este vestido, quería ponerme un mono pero no me llegó a tiempo, así que me puse este vestido que acababa de comprar en las rebajas. Me lo puse con un cinturón dorado debajo del pecho para ajustarlo y como complementos, sandalias y bolso en color nude.

El vestido lo compré la semana pasada al comenzar las rebajas, en la web ya no está, pero a lo mejor tenéis suerte y en tienda lo encontráis. Por si no es así, debajo os dejo unos enlaces de vestidos similares, incluso la imitación de los chinos de este mismo vestido pero en otros colores, que también estaba en ZARA esta temporada. Yo ya os he dicho alguna vez que no estoy a favor de estas imitaciones chinas, pero si os da igual, os puede hacer el apaño.







Vestido: ZARA (enlaces a similares: aquíaquí y aquí)
Zapatos: Blanco (enlace)
Bolso: ZARA (enlace)



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario