Blogging tips

17.7.15

Pañuelo y encaje rosa


Pensaba que no iba a estrenar mi ganga de rebajas hasta bien entrado otoño pero ayer por la tarde tuvimos una tormenta y fue la oportunidad perfecta para estrenar mi nuevo pañuelo. Los pañuelos me gustan mucho pero me da una pereza tremenda gastarme dinero en ellos. Este pañuelo ya lo vi en temporada y ahora lo he comprado por cuatro euros cuando su precio inicial era de dieciséis.
El pañuelo es rojo y rosa, aunque en las fotos predomine el rojo, por eso me puse mi bolso rosa. Llevaba todo el verano metido en el armario y además le aportaba más formalidad al look. 

Ya sabréis que el encaje ha estado muy de moda este invierno y enseñarlo, todavía más. Yo no era muy fan de esta tendencia, no encontraba el combo perfecto, pero sin quererlo lo encontré el otro día. 
Necesitaba una camiseta gris de tirantes, la compré. Me pase por Oysho y vi este suje que me pareció monísimo, me probé las dos cosas a la vez y me encantó!





Sujetador: Oysho (enlace)
Camiseta: Stradivarius (enlace)
Pantalón: Lefties (enlace)
Deportivas: Superga (enlace)
Bolso: Purificación García (enlace)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario