Blogging tips

27.7.15

Cala d`Hort


Me he bajado del avión hace unas pocas horas, estoy totalmente de depresión post-vacacional...
Estas imágenes son del primer día de vacaciones en Ibiza, fuimos a la cala d´Hort, comimos ahí y después un poco de piscina.  
Todo esto lo podréis ver en el post del miércoles en el que ya tendréis disponible el primer vídeo de mis vacaciones.

Esta cala es una de mis preferidas, es pequeñita, con unas vitas maravillosas a Es Vedrá y un atardecer maravilloso. Este día me tome muy en serio que ya estaba en la isla y me puse esta camisa blanca del año pasado (en Ibiza estaba en todos mercadillos) y el cinturón hecho por mi amiga Sara que ya os he enseñado en alguna ocasión.






Camiseta: Stylove clothing (enlace)
Pantalones: Lefties
Cinturón: DIY 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario