Blogging tips

13.7.15

Algo bonito



Buenos días!! Sabéis que eso de menos es mas no va conmigo. A mi menos me parece poco. Es por eso que este look me parece algo soso, pero os quiero contar un descubrimiento, las tiendas Algo bonito. Nunca había entrado a esta cadena de tiendas porque tienen cosas muy sencillas, pero el otro día, al ser rebajas, me anime a entrar. Me pareció que para comprar básicos es una buena opción. Son todo cosas muy sencillas pero con un pequeño toque, como en esta camiseta, el volante de puntillas.  
Volveré a entrar porque ya os he contado alguna vez que soy un desastre para comprar camisetas, nunca tengo camisetas...
Respecto al look, me puse mis sandalias con plataforma de purpurina para darle un toque más especial y mis nuevos shorts vaqueros. 



Bolso y sandalias: Zara
Camiseta: Algo bonito
Shorts: Lefties


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario