Blogging tips

5.6.15

Últimas compras de belleza

 Hoy os enseño mis últimas compritas de belleza de los dos últimos meses. Estoy de exámenes y es muy difícil hacer fotos para el blog, no tengo a mi hermana para que me las haga y tan apenas salgo.
Por eso me vais a perdonar pero los viernes de este mes os voy a poner otro tipo de entradas. No van a ser entradas por rellenar, ya sabéis que el blog tiene varias secciones. Hoy toca belleza pero otro día tocará inspiración, vídeos o viajes! 
Espero qué os guste! 



 Champú en seco de Batiste: me gusta mucho más el normal, este es para dar volumen, me da la impresión de que deja más residuos después en el pelo. 


Brocha de MAC, número 217, es mi preferida para difuminar y no es la primera, aprovechando la zona sin impuestos del aeropuerto compré una más.


Colonia de Antonio Banderas, la compré al ir a hacer la compra el otro día en el Mercadona, necesitaba una para todos los días, huele genial! jajaja


Prebase de ojos de Urban Decay, mi preferida, la repongo cada vez que se me acaba, dura una eternidad y eso que la uso todos los días.


Máscara de pestañas, la he comprado por las buenas criticas que tiene, de momento solo os puedo decir que me esperaba más de ella. 



Aprovechando mi viaje a Londres me pase por Boots, quería cositas de Revlon y era la oportunidad para poder toquetear todo. Había oferta de 3x2, así que me compre la colorstay y la photoready 


Esta base acaba de salir nueva, tenía mucha curiosidad pon ella y cuando la fui a probar a El corte inglés, pese a que las dependientas me decían que me quedaba perfecto, el tono más claro que había me venia muy oscuro. En Londres vi que había un tono más claro y la compré.


Estoy con un tratamiento médico nuevo para la piel y se me cae a trozos literalmente. Ni con el tratamiento del racutan me pasoesto. Este corrector tiene buena cobertura, me lo aplico en las imperfecciones y así, entre semana evito aplicarme base de maquillaje. Por lo poco que lo he probado y por su precio me parece bastante bueno.


Protector solar del 50 con color, maravilloso! Os voy a hacer una entrada a parte, lo merece.


Estas cosas os las he enseñado en Instagram @diamondveinsblog, las compré el otro día en Primor. No hay vez que no vaya a Puerto Venecia y no entre, tienen tantas cosas.


También me he comprado estos labiales líquidos fijos por Ebay. Si merecen la pena, ya os lo contaré, me he comprado un montón de tonos. Cuando me lleguen os los pondré en Instagram, tienen que estar a punto.



¿Habéis probado alguna de estas cositas? ¿Os gusta?




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: