Blogging tips

1.6.15

Shorts caldera


Los shorts no son mi prenda favorita del verano, no me siento cómoda con ellos. Por eso cuando doy con unos que reúnen todos mis requisitos, me los llevo. Me gustan de cintura alta, que no necesite llevar cinturón, que no sean extremadamente cortos y que no sean ajustados. Casi nada.
Estos tienen todo y además nunca he tenido nada en este color. Como soy bastante blanquita quedan muy bien con el color de mi piel. 
Como todavía hacía fresquito para ir de manga corta me puse por encima esta camisa de mi papa que ya habéis visto en algún post. Creo que di totalmente en el clavo porque la combinación de colores queda muy bonita.





Shorts: Zara (enlace)
Camisa: Papa
Collar: Tienda local (Arena, Ejea de los Caballeros)





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario