Blogging tips

29.6.15

Inspiración



Buenos días!!!Mi primer lunes de vacaciones, nunca llegaba este momento!
El viernes pasado no  pude actualizar el blog porque tenía el último examen y después, tenía que hacer mil recados que había ido aplazando hasta que terminara los exámenes. Esto ya os lo conté en Instagram. Para colmo, voy a preparar este post y mi ordenador no funciona. Al poco de encenderse se apaga... Así que os dejo este post inspiración que es lo único que he podido preparar desde el ordenador de mi hermana y me voy a la tienda a ver que me dicen de mi orde. 
Nota mental: no borrar las fotos de la tarjeta de memoria de la cámara hasta que no haya publicado el post.

Todas estas fotos las tenéis en mi perfil de pinterest: aquí



















Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: