Blogging tips

25.3.15

Look de lluvia


Buenos días!!! Mitad de semana, que ganas tengo de que sean las cinco de la tarde, ya estaré de medio vacaciones. Lo siento por la calidad de las fotos, pero llueve sin parar desde la semana pasada y no podía hacer fotos en condiciones. Así que para no dejaros sin actualización, os enseño mi look perfecto de lluvia con las pequeñas de la familia Hunter. Qué mayores se me están haciendo todas ya! A las mayores ya las habéis visto hace poco aquí, las tengo desde hace cinco años y me siguen gustando tanto!!





Camisa y camiseta: Bershka (enlace a camisa similar) (enlace a camiseta)
Botas: Hunter
Monedero a modo de bolso: Fue un regalo, creo que es de Bershka
Jeans: Zara (enlace)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario