Blogging tips

20.3.15

Guía Londres parte uno

Buenos días, hoy os voy a contar mi planning en Londres para un fin de semana. Llegamos el jueves por la noche y nos fuimos el domingo al medio día, por lo tanto aprovechamos bien solamente dos días, que son los que os voy a contar ahora mismito.
En otra entrada os pondré mis truquitos para visitar la ciudad!!


Primer día




Por la mañana Camden Town, fuimos tan pronto que llegamos mientras ponían las tiendas!! Esta era mi cuarta vez en Londres y todavía no había ido a este famoso mercado. Sinceramente, menos mal. Creo que Londres tiene mil cosas mejores, los mercados de Brick Lane me parecen mucho mejores. Deduzco que en su día sería famoso por las tiendas góticas que no en todos sitios se ven, pero ahora, solamente venden carcasas para móvil, bueno, para Iphone, olvídate si tienes otro móvil.
Desde aquí hago un llamado a los fabricantes de carcasas: el resto de mortales que no queremos tener un Iphone, si que queremos tener carcasas bonitas!!!


Iba de viaje con mis primitos y era su primera vez en Londres, así que la tarde la usamos para visitar los principales atractivos turísticos de Londres, Big Ben, Tower Bridge, Buckingham palace...




Por la noche fuimos a la zona de Covent Garden, paseamos un poquito y cenamos en una hamburguesería Byron


Segundo día


Por la mañana fuimos al mercado de Portobello, aquí perdiendo tiempo podías encontrar alguna cosa bonita pero unos precios desorbitados...


Comimos en Trafalgar square y después pasamos la tarde en la National gallery, a eso de las cinco y media teníamos absolutamente todo el museo visto, no nos perdimos nada. Como anécdota os voy a contar que nos volvimos locas buscando La venus en el espejo, al final tuve que preguntar porque en la sala que nos decía nuestro libro no estaba. Resulta que estaba de gira mundial ajjaja se la habían llevado a Viena y Munich (creo recordar) y hasta julio no volvía a Londres. Me quede chafadísima, era el cuadro que más ganas tenía de ver.
Me gusta más la National gallery que el Brithis museum.



Después fuimos de compras por Oxford circus y más tarde a cenar a la zona de Picadilly.

Os recuerdo que en mi canal de youtube ya tenéis subido el vlog del primer día. Este domingo, el vídeo del segundo día! 

Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario