Blogging tips

11.3.15

Barbie rules: Perfect in pink, dream in glitter, love Ken forever


Londres es mi destino top en lo que a ciudades se refiere, en países me quedo con México...
Era la cuarta vez que iba a esta ciudad y aunque ha sido mi estancia más corta, vuelvo igual de sorprendida. Tengo que volver una quinta vez porque todavía hay muchas cosas que me quedan por hacer. 
Ya os contaré más adelante sobre mi viaje, ahora nos centramos en el primer look que me puse para patear la ciudad. Mi camiseta de Barbie nueva, la parte de detrás lo dice todo ajajjaja. Tenéis que haceros con ella en tienda porque por lo que he oído (en Internet no veo la noticia) en la web no la venden porque Moschino ha denunciado a Zara.









Camiseta y pantalón: Zara
Deportivas: Nike air force 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario