Blogging tips

13.2.15

My style My rules

My style My rules... no hay nada más que decir! 
Me habéis preguntado alguna vez cual es el pintalabios rojo que llevo. Pensaba haceros una entrada comparando todos los labiales que tengo de este tipo pero bueno, eso lo dejamos para más adelante porque lleva un rato grande preparar un post así. Lo que quiero es que aprovechéis el descuento que hay ahora por San Valentin, si estáis interesadas en el labial.

El labial que me veis siempre es el 01 de los cream lip satin de la marca Sephora. Son unos labiales fijos en formato gloss que duran la vida entera sin moverse del labio. Mismamente ayer me lo puse a las 2.30 de la tarde y cuando llegue a casa a las 8.30 seguía intacto. Ni comí ni bebí, pero es que aún comiendo y bebiendo el labial dura muchísimo. No transfiere ni a la ropa, ni si dais besos, ni a los dientes,  cosa muy importante para mi, porque me río mucho y acabo manchándomelos siempre ajajjaja. Otro aspecto positivo, que es un labial fijo, mate, pero que cuando se empieza a ir de los labios, se va poco a poco, como si un labial convencional se tratara. Los labiales de este tipo a mi se me van a pellejitos, como a trozos, queda muy feo y eso muy incómodo.
Su precio 11.50 pero hasta el domingo hay un descuento en Sephora del 20%
La variedad de colores no es muy amplia pero ahora han modificado números y añadido algunos colores más.








Camiseta y pantalón: ZARA



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de camisetas con cazadoras de cuero y pitillos! :)
    xx

    ResponderEliminar
  2. Hace unas semanas lo publiqué en mi blog :) Osea que no puedo decir nada de la camiseta ya que me encanta. Disfruta del fin de semana guapa!

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lovely photos!
    Have a nice week end!
    Photographer Gil Zetbase
    http://www.gilzetbase.com/

    ResponderEliminar