Blogging tips

6.12.14

Info


Sabéis que sigo a raja tabla mis actualizaciones, que son los lunes, miércoles y viernes, además, siempre tenéis disponible el nuevo post a partir de las doce de la noche, pero ayer viernes 5 de diciembre me fue imposible. En primer lugar llevo dos días encerrada en la universidad en un congreso sobre ganadería y pesca sostenible (muy interesante hablar de pesca en Zaragoza... ajajaja) y en segundo lugar, el viernes tenía examen, por lo tanto el jueves por la noche no me quedaban fuerzas para preparar el post porque no tenia ni las fotos seleccionadas. Cuando se terminó el congreso me fui corriendo a hacer la maleta para venirme a mi pueblo. De camino paramos a comprar la play cuatro, no, mi novio ya no está en edad de play, pero le hacia ilusión, que le vamos hacer, jugaremos juntos al Fifa. Hasta aquí no os cuento nada nuevo porque he subido las fotos a Instagram ajaaj
Y ahora que son las tres de la mañana, he sacado unos minutos para contaros esto, y es que lo que yo venia a contaros en realidad es que el fin de semana me voy de puente, más bien en unas horas, todavía tengo que hacer la maleta, pereza!! Me voy a Andorra, intentaré subiros cositas a Instagram cuando pueda y avisaros de que el lunes no habrá post porque el blog también se va de puente!! 
Por lo tanto, nos vemos el miércoles. 
Disfrutad mucho estos días!!! 


(Las fotos son de estos dos días en el congreso, nada interesante, pero por poneros alguna foto, es el edificio del Paraninfo en Zaragoza, que pertenece a mi Universidad y es precioso)







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario